PROTECCIÓN DE TODOS SUS DATOS, TODO EL TIEMPO

Proteger sus datos y maximizar el tiempo de actividad en su negocio requiere una solución que ofrece velocidad, fiabilidad, simplicidad y ahorro de costes.

Sea cual sea el tamaño de su empresa, Acronis® Backup & Recovery™ 11 le da la ventaja competitiva que necesita para proteger sus datos y los sistemas donde se encuentren. Nuestras soluciones responden a las necesidades de recuperación de desastres y protección de datos en los entornos físicos, virtuales y en el Cloud.

Tanto si necesita una solución simple y ligera para servidores o estaciones de trabajo locales, como prestaciones avanzadas de gestión centralizada en toda la organización, las soluciones de Acronis Backup & Recovery 11 se ajustan perfectamente a sus necesidades.

COPIA DE SEGURIDAD Y RECUPERACIÓN PARA LAS PEQUEÑAS EMPRESAS Y EQUIPOS INDIVIDUALES

¿Es necesario disponer de una solución de copia de seguridad y recuperación de desastres asequible sólo para unos pocos servidores o estaciones de trabajo? ¿Busca migrar un equipo a hardware diferente o a una máquina virtual? ¿No se necesita una gestión centralizada? Le ofrecemos una solución específicamente diseñada para la copia de seguridad local y la recuperación de máquinas independientes: Workstation, Server for Windows o Server for Linux.

COPIA DE SEGURIDAD Y RECUPERACIÓN PARA MEDIANAS Y GRANDES EMPRESAS

Si necesita una gestión centralizada a través de su organización para los servidores Windows® o Linux, estaciones de trabajo y equipos portátiles, o entornos virtuales como VMware® y Microsoft Hyper-V™, puede contar con Acronis Backup & Recovery 11 para disponer de una solución unificada de copia de seguridad, recuperación de desastres y protección de datos en una sola solución integrada.

COPIA DE SEGURIDAD Y RECUPERACIÓN ONLINE

¿Busca un servicio remoto de copia de seguridad y recuperación que sea rápido, eficiente, seguro y asequible? Puede utilizar Acronis® Backup & Recovery™ Online de manera independiente o en combinación con la plataforma Acronis Backup & Recovery 11 de copia de seguridad y recuperación local. Desde una única consola, gestionar sin problemas todas sus operaciones de copia de seguridad y recuperación, independientemente de la ubicación real de los datos, ya sea in situ o remota.

VENTAJAS

  • Mejorar su RTO (Objetivo de Tiempo de Recuperación)
  • Benefíciese de una solución probada
  • Aumente la fiabilidad con almacenamiento remoto
  • Simplifique todas sus operaciones de copia de seguridad y recuperación
  • Ahorre costes consiguiendo mucho más con una sola solución

DESCARGAR PRUEBA GRATUITA

Para más información y ventas Contactenos via telefónica al: (0133) 15817174