SOPORTE Y CONSULTORÍA EN SISTEMAS
Los servicios de consultoría de sistemas ofrecidos por ITP comprenden diversos servicios de ingeniería de sistemas. Analizamos en forma exhaustiva los requerimientos de su empresa, buscando la solución que mejor se adapte a sus necesidades. El personal técnico de nuestra firma lleva a cabo actividades de análisis, diseño, construcción, pruebas e implementación de sistemas de información a la medida de las necesidades de nuestros clientes.
Nuestra división de consultoría de sistemas está formada por experimentados profesionales de este sector que prestan servicios de asesoría, planeación e implementación de plataformas tecnológicas para el soporte de aplicaciones.
ITP OFRECE A SU EMPRESA UN SERVICIO INTEGRAL DE CONSULTORÍA DE SISTEMAS Y NUESTRA ESPECIALIDAD SE CONCENTRA EN LAS SIGUIENTES CINCO ÁREAS:
- Planeación estratégica de sistemas, elaboración e implantación de planes de sistemas y diagnóstico de sistemas de información.
- Auditoría de sistemas de información, revisión y evaluación de sistemas de procesamiento de datos y análisis de procedimientos de administración del sistema, con el propósito de determinar la utilización eficiente de los recursos tecnológicos.
- Consultoría para la adquisición e implementación de sistemas de información, incluyendo integración de sistemas, programación de aplicaciones y especificaciones de hardware.
- Diseño y desarrollo de programación a la medida del cliente, incluyendo aplicaciones de negocios, integración de sistemas existentes, programación tradicional, programación web y bases de datos.
ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN DE NEGOCIOS Y COMERCIO ELECTRÓNICO EN EL INTERNET.
Nuestros clientes son empresas que están en expansión y quieren aprovechar las ventajas que las nuevas tecnologías pueden proporcionarles para hacer crecer su negocio. Todo esto con un coste asequible, ya que utilizamos sistemas no propietarios y por los que no tenemos que pagar costosas licencias vinculantes. Hacemos que las nuevas tecnologías trabajen en favor de su empresa para que crezca con un excelente retorno de inversión y eliminando las costosas barreras de entrada sólo asequibles a grandes empresas con grandes presupuestos.