Bienvenido a nuestra Empresa

Ingeniería y Tecnología de Punta es una empresa mexicana respalda por mas de 10 años de experiencia laboral en el mercado. Establecida en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, contamos con la experiencia para llevar a cabo sus proyectos de infraestructura tecnológica apoyados de las diferentes marcas líderes del mercado, tales como: Microsoft, Acronis, Trend Micro y más.

Nuestro enfoque principal son las PYMES pero sin dejar de lado a cualquier empresa que requiera nuestros servicios y experiencia.

Contamos con un equipo de técnicos e ingenieros especializados y altamente capacitados en productos y servicios orientados a la tecnología informática. Buscamos apoyar a las empresas brindando soluciones que satisfagan sus requerimientos enfocándonos siempre en la atención utilizando la experiencia con que contamos y los más altos estándares de la industria.

VISIÓN:

Ser el proveedor líder en servicios informáticos ofreciendo al cliente lo que necesita y ayudando en su crecimiento mediante la implementación de nuevas tecnologías y el aprovechamiento de las misma.

MISIÓN:

Construir relaciones de largo plazo con nuestros clientes, conociendo siempre sus necesidades y apoyarlos en la resolución de sus problemas con un alto grado de calidad, honestidad y atención y a la vez ayudándoles a proteger su inversión en tecnología.

NUESTRO EQUIPO

Marcos Rojas

Marcos Rojas

ECE

Vivo actualmente en Guadalajara, Jal. México. Tengo más de 8 años dedicándome al desarrollo, marketing web y teniendo amplia experiencia en el Comercio Electrónico. Pienso que es importante tenerle gusto a tu profesión, así la pasión por tu trabajo te motivará a superarte día a día.

Cesar Baldenegro

Cesar Baldenegro

Ingeniero

Vivo actualmente en Guadalajara, Jalisco, Mexico. Me especializo en la consultoría de sistemas en diversos servicios de ingeniería de sistemas. Me apasiona analizar en forma exhaustiva los requerimientos de su empresa, buscando la solución que mejor se adapte a sus necesidades. Llevo cabo actividades de análisis, diseño, construcción, pruebas e implementación de sistemas de información a la medida de las necesidades de nuestros clientes.