¿Todavía ejecuta sus bases de datos en el entorno local?

Seguridad inigualable. Valor incomparable. Una verdadera plataforma de nube híbrida. Azure ayuda a hacer más con menos Descubra cómo transformar su negocio, reducir el costo y la complejidad de las bases locales. #Azure #migraciónalanube #patrimoniodedatos #modernizacióndedatos 

Read More…

Metzum: mejorar la eficiencia de datos de empresas energéticas en Azure

La eficiencia y flexibilidad mejoradas que esta pequeña empresa de energía obtuvo con Azure permite a sus clientes no solo acceder al software de la empresa con mayor facilidad, sino que también libera al empleado de la empresa para que tenga más tiempo para centrarse en sus propios objetivos y estrategias empresariales. 

 

Read More…

Informe de protección digital de Microsoft

¿Sabe cómo es su panorama actual en cuanto a la ciberseguridad? ¿Sabe cuánto riesgo corre su empresa? Lea el Informe de protección digital de Microsoft de 2022 para obtener respuestas a estas preguntas y mucho más. Obtendrá información sobre el alcance y la escala de las amenazas actuales, cómo Microsoft está ayudando a desmantelar el ciberdelito y qué podemos hacer, como socios de Microsoft, para abordar las vulnerabilidades de su empresa.  

  

Read More…

Marks & Spencer marca el futuro del comercio minorista con Microsoft 365

A través de un enfoque digital, Marks & Spencer obtiene información valiosa sobre los clientes y eficiencia operativa. Con Microsoft 365 como habilitador clave, agiliza el trabajo de los colegas de planta, ayudándoles a centrarse en los clientes y la colaboración. Explore cómo la empresa avanza en la productividad segura. 

Como socio certificado por Microsoft, podemos maximizar el valor de su inversión en productos de Microsoft a través de servicios de valor añadido. Contáctenos para explorar nuestras ofertas, los programas personalizados de desarrollo, integración y migración. 

Read More…

El sorprendente aumento del trabajo híbrido

Las organizaciones están presenciando un cambio hacia modelos de trabajo híbridos. Aquí, Forbes explora el potencial del trabajo híbrido para revolucionar las organizaciones. 

¿Su negocio está configurado para aprovechar al máximo esta transición? 

Como socio de la solución de Microsoft Cloud, entendemos los desafíos y oportunidades únicos que presenta el trabajo híbrido. 

Contáctenos para adaptar las soluciones de Microsoft 365 E3 a las necesidades de su organización. Lo ayudamos a través de todo el proceso de aprovisionamiento, licencias e implementación. 

Conversemos. 

Read More…

Proteja ahora, actualice y modernice cuando esté listo

Windows Server 2012 y 2012/R2 llegarán al fin del soporte el 10 de octubre de 2023. Aquí le decimos por qué recomendamos actualizar a Azure para obtener seguridad, rendimiento e innovación avanzados. #nube #transformacióndigital #PaaS 

Read More…

Proteja ahora, actualice y modernice cuando esté listo

Windows Server 2012 y Windows Server 2012/R2 pronto llegarán al final de sus ciclos de vida de soporte técnico. Si desea la seguridad, el rendimiento y la innovación más avanzados, le recomendamos que actualice a Azure o a un entorno híbrido.  #WindowsServer #migraciónalanube #Azure #Microsoft  

Read More…

Detenga en seco el ransomware

Las soluciones de ciberseguridad tradicionales no logran seguirles el ritmo a los ataques de ransomware de la actualidad que no dejan de evolucionar en sofisticación. Como expertos en proporcionar soluciones de seguridad a empresas como la suya, nos mantenemos al tanto de las soluciones más eficaces que existen, y tenemos la certeza de que podemos ayudarle a implementar una solución de seguridad que proporcionará el resultado de lo que pueden hacer. Descargue nuestra infografía para obtener más información.  

Read More…

Detenme si puedes: serie sobre ciberataques

Muchas organizaciones utilizan aplicaciones de terceros para administrar soluciones de seguridad de identidades. Pero ¿qué sucede cuando personas con malas intenciones se aprovechan de ellas? Averigüe qué sucedió cuando los investigadores de Microsoft descubrieron esta misma situación. Obtenga más información.   

Read More…

El principal ejecutivo de Microsoft cree que la IA mejorará nuestro trabajo

Más sobre Jared Spataro, vicepresidente de trabajo moderno de Microsoft, quien analiza la IA. En una entrevista con The Messenger, revela los hallazgos del Work Trend Index, un cambio en la percepción de los trabajadores sobre la IA. En lugar de temer el desplazamiento laboral, hay un sorprendente entusiasmo por delegar tareas a la IA, lo que indica una creciente aceptación de esta tecnología. 

 

Contáctenos y aproveche nuestra experiencia como socio de servicio de Microsoft. Podemos ayudarlo a transformar su negocio con tecnologías y soluciones de vanguardia de Microsoft 

Read More…